15°C New York
03/19/2024
Pastor arrestado por orar y cantar frente a una clínica de abortos
Pastor Persecuciones Sociedad

Pastor arrestado por orar y cantar frente a una clínica de abortos

Sep 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg McEntire fue arrestado por orar y cantar frente a una clínica de abortos en Broken Arrow, Oklahoma. Los policías se lo llevaron preso por supuestamente «alterar el orden público».

McEntire dijo que él y los miembros de su iglesia, Templo Bautista, han orado y cantado mientras protestan contra el aborto, fuera de la Clínica de Mujeres de Tulsa, todas las semanas durante más de cinco años, informa KJRH-TV.

Asimismo, afirmó que después de estar fuera de la clínica por una hora, apareció un oficial de policía y les pidió que bajaran el tono de su canto. 

El oficial les dijo que podía escucharlos cantar desde el interior de la clínica, lo cual es una violación del estatuto de ruido de Tulsa. Por tal razón el pastor recibió una multa, pero se negó a firmarla, y por ello fue arrestado.

El pastor aseguró que siente que están tratando de quitarle la voz. “Sentimos que es un intento de silenciar nuestras voces, porque si nos volvemos tan suaves que no podemos ser escuchados, ¿por qué deberíamos estar allí? Si la gente no puede escucharnos, ¿por qué estamos allí?”, manifestó.

El estatuto de ruido de Tulsa prohíbe cantar, gritar y usar megáfonos fuera de las escuelas, iglesias, hospitales o clínicas médicas durante el horario de trabajo habitual. Esas instalaciones también deben colocar carteles de «Zona tranquila» en sus horas de funcionamiento.

El pastor McEntire salió de la cárcel horas después, pero está previsto que comparezca ante el tribunal la próxima semana. Al salir de la cárcel declaró que si el Señor está dispuesto, volverá a protestar en la clínica el próximo jueves.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page