15°C New York
04/25/2024
Primera dama de Brasil promueve un mes de ayuno por Bolsonaro
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Primera dama de Brasil promueve un mes de ayuno por Bolsonaro

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro, compartió en sus redes sociales, un video que promueve una campaña de oración y ayuno por Brasil, hasta el 2 de octubre, cuando Jair Bolsonaro, disputará su reelección.

El video que no menciona al presidente brasileño, fue grabado por pastores evangélicos, que apoyan a Bolsonaro, en la búsqueda de un nuevo mandato, informa Ultima Hora.

“Júntese a nosotros, y tendremos la victoria”, dice la pastora Ezenete Rodrigues, líder de una iglesia evangélica de Minas Gerais, una de las últimas en aparecer en las imágenes que llegaron al Instagram de Michelle.

Los brasileños acudiran en un mes, a una de las elecciones, más polarizadas, de los últimos tiempos en el país, con Bolsonaro, y el expresidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010), como protagonistas.

Lula vio reducirse a 13 puntos su ventaja, sobre Jair Bolsonaro, incrementando las chances de un balotaje, previsto para el 30 de octubre, según un sondeo divulgado el jueves.

La campaña a la reelección del presidente brasileño, ha apelado a la imagen de la primera dama, en actos y piezas publicitarias, para cautivar al electorado evangélico, y disminuir el rechazo del presidente, entre las mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page