15°C New York
04/25/2024
Papa dice que tuvo una visión de tiempos oscuros y angustiosos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Papa dice que tuvo una visión de tiempos oscuros y angustiosos

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su reciente misa dominical en el Vaticano, el Papa Francisco dijo que ha visto señales de tiempos más oscuros y angustiosos para la humanidad, según lo informó The Daily Mail en Londres.

El Papa dijo que Dios le había dado una visión de «presagios de destrucción y desolación aún mayores» que los tiempos difíciles que atraviesa el mundo, incluidas las guerras, el aumento del costo de vida, la pobreza, el hambre y una crisis energética internacional.

En su homilía del domingo, el Papa Francisco dijo: «Es un momento amargo, lleno del estruendo de la guerra, la creciente injusticia, el hambre, la pobreza y el sufrimiento». Además dijo que tuvo la visión de que las cosas solo empeorarán en el futuro cercano.

Sin embargo, al mismo tiempo, el pontífice le dijo a la congregación del Vaticano que se preparara para la Navidad y abrazara el amor de Dios por la humanidad, que la Gran Comisión es de máxima prioridad y que la iglesia debe trabajar junta en unidad para ejecutarla.

Durante su homilía, el Papa citó a Juan 3:16, que dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Por otro lado, el papa Francisco ha estado particularmente preocupado por la difícil situación del pueblo ucraniano y ha criticado la invasión «en curso» del presidente ruso, Vladimir Putin, en Ucrania.

The Daily Mail informó que Francisco tuvo problemas para terminar su sermón, se atragantó y detuvo sus palabras mientras hablaba sobre el país devastado por la guerra.

Un día antes, The Daily Mail informó que el Papa Francisco comparó la guerra en Ucrania con una operación nazi que mató a unos 2 millones de personas, en su mayoría judíos, en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page