15°C New York
03/29/2024
Evangelista distribuye miles de Biblias a ucranianos
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Evangelista distribuye miles de Biblias a ucranianos

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y evangelista holandés, Johan Schep, se ha comprometido desde el comienzo de la guerra en Ucrania, a enviar Biblias, a los ucranianos que han huido del país.

Según Johan, en ocho meses, se han distribuido miles de copias, en Europa e Israel; además, dice que conoció a Israel, en un momento de su vida, cuando estaba alejado, de los caminos de Dios, informa Guiame.com.

“Cuando era joven, estábamos en medio de la cultura hippie. Dije adiós a la fe, y buscaba la libertad. Cuando comencé a viajar, terminé en Israel, donde acababa de estallar una nueva guerra”, dijo, según el sitio web Revive.

Pensando en que había decidido alejarse de Dios, ya que nunca había leído la Biblia, Johan comenzó a leer el capítulo 5 de Gálatas, que contenía dos palabras, que nunca había visto juntas, “libertad y Cristo”.

“Me quedé pegado a Jesús, y allí en el desierto, le entregué mi corazón, y mi vida. Leí toda la Palabra, mientras estaba allí solo; así nació, mi amor por el Señor Jesús, y la Biblia”, relata.

400 Biblias

Johan confiesa, que cuando las fuerzas rusas, invadieron Ucrania, no sabía cómo podía ayudar, prácticamente a los ucranianos, “hasta que Dios dijo: “Mantén tu lectura”.  

Es así, como John entendió, que no necesitaba ocuparse de algo, que no entendía, sino ceñirse a su vocación, la Palabra de Dios.

Imprimió 400 Biblias, en el idioma ucraniano y ruso en Alemania, ya que algunos ucranianos, hablan el idioma ruso, con fluidez.

“Cuando se distribuyeron, pensé que había completado mi misión, pero mientras tanto, con mucho apoyo y donaciones de empresas, pude imprimir y enviar una gran cantidad de Biblias. Y mientras la gente siga preguntando, seguiré enviando”, destaca.

Biblias a Israel

Una de las cajas de Biblias, fue a Tiberíades (Israel). “Muchos judíos de Ucrania, fueron a Israel. En su prisa, se olvidaron de llevarse la Biblia, o la aduana les confiscó. El Nuevo Testamento, es un libro prohibido allí”, señaló.

Johan escuchó una historia, de una familia judía mesiánica, cuya Biblia en realidad había pasado, por la aduana. “Cuando llegaron a Tiberíades, les esperaba una Biblia, y una Biblia para niños”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page