EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Evangelista distribuye miles de Biblias a ucranianos

Spread the love

Johan confiesa, que cuando las fuerzas rusas, invadieron Ucrania, no sabía cómo podía ayudar, a los ucranianos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y evangelista holandés, Johan Schep, se ha comprometido desde el comienzo de la guerra en Ucrania, a enviar Biblias, a los ucranianos que han huido del país.

Según Johan, en ocho meses, se han distribuido miles de copias, en Europa e Israel; además, dice que conoció a Israel, en un momento de su vida, cuando estaba alejado, de los caminos de Dios, informa Guiame.com.

“Cuando era joven, estábamos en medio de la cultura hippie. Dije adiós a la fe, y buscaba la libertad. Cuando comencé a viajar, terminé en Israel, donde acababa de estallar una nueva guerra”, dijo, según el sitio web Revive.

Pensando en que había decidido alejarse de Dios, ya que nunca había leído la Biblia, Johan comenzó a leer el capítulo 5 de Gálatas, que contenía dos palabras, que nunca había visto juntas, “libertad y Cristo”.

“Me quedé pegado a Jesús, y allí en el desierto, le entregué mi corazón, y mi vida. Leí toda la Palabra, mientras estaba allí solo; así nació, mi amor por el Señor Jesús, y la Biblia”, relata.

400 Biblias

Johan confiesa, que cuando las fuerzas rusas, invadieron Ucrania, no sabía cómo podía ayudar, prácticamente a los ucranianos, “hasta que Dios dijo: “Mantén tu lectura”.  

Es así, como John entendió, que no necesitaba ocuparse de algo, que no entendía, sino ceñirse a su vocación, la Palabra de Dios.

Imprimió 400 Biblias, en el idioma ucraniano y ruso en Alemania, ya que algunos ucranianos, hablan el idioma ruso, con fluidez.

“Cuando se distribuyeron, pensé que había completado mi misión, pero mientras tanto, con mucho apoyo y donaciones de empresas, pude imprimir y enviar una gran cantidad de Biblias. Y mientras la gente siga preguntando, seguiré enviando”, destaca.

Biblias a Israel

Una de las cajas de Biblias, fue a Tiberíades (Israel). “Muchos judíos de Ucrania, fueron a Israel. En su prisa, se olvidaron de llevarse la Biblia, o la aduana les confiscó. El Nuevo Testamento, es un libro prohibido allí”, señaló.

Johan escuchó una historia, de una familia judía mesiánica, cuya Biblia en realidad había pasado, por la aduana. “Cuando llegaron a Tiberíades, les esperaba una Biblia, y una Biblia para niños”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:175

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Doctor en Siria: “Esto es totalmente diferente, aterrador y horrible”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El doctor, Mohamad Zitoun, describió la horrible situación que está viviendo el hospital donde atiende a víctimas del devastador terremoto ocurrido el lunes que afectó a Siria y a Turquía, según lo informó The Jerusalem Post.

El médico, quien dijo haber atendido a afectados por los bombardeos en Siria, señaló que la situación hospitalaria por las víctimas de los terremotos, es mucho peor.

«Viví bombardeos y sobreviví masacres. Esto es totalmente diferente, aterrador y horrible», explicó el cirujano de Alepo de 34 años.

El hombre trabaja las 24 horas desde los terremotos en un hospital de Bab al Hawa, frontera de Siria con Turquía.

El médico dijo que la primera ola masiva de pacientes superó la capacidad de cualquier equipo…

Post Visitors:11
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presentación ocultista sorprende en los Grammy

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los artistas Kim Petras y Sam Smith mostraron una presentación con elementos demoniacos en la premiación de los Grammy 2023.

La presentación estaba inspirada en Hades, donde Sam Smith se puso un sombrero de copa con cuernos de Diablo, y Petras cantaba dentro de una jaula envuelta en llamas.

También Smith estaba flanqueado por figuras que parecían demonios que bailaban.

Smith se convirtió en el primer artista, que se identifica como no binario, en ganar el premio a la Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop, mientras que el nominado por primera vez, Petras, ganó el primer premio para un artista identificado como trans.

Petras habló sobre el LGBT en su discurso. El artista agradeció a todas las “leyendas transgéneros”…

Post Visitors:20
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Policial/Judicial Sociedad

Esto le pasó a una iglesia cuando le llegó un cobro por correo electrónico

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia en Carolina del Norte se tambalea después de una estafa por correo electrónico en la cual le robaron a la congregación casi 800 mil dólares mientras construía un nuevo santuario.

Como informa el Elkin Tribune, «La iglesia, fundada en 1884, hacía tiempo que el edificio en North Elkin Drive construido en 1954 era pequeño y había estado celebrando servicios en su centro de vida familiar desde 2016.

En septiembre del año pasado, la iglesia inició la construcción de una nueva instalación, después de recaudar fondos para el proyecto durante siete años».

En noviembre de 2022, la Iglesia Bautista Elkin Valley recibió la factura del trabajo del mes anterior de parte de los constructores del nuevo santuario.

«Inmediatamente después…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esta fue la donación millonaria que recibió un pastor de Chicago

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apodado como “El pastor de la azotea”, Corey Brooks, recibió una donación de $ 8 millones de dólares para construir un centro que buscará reducir la violencia en Chicago.

La Fundación de la Familia McCormick fue responsable de la donación, y con ella, el pastor ha recibido 28,5 millones para el proyecto.

Brooks llamó la atención tras acampar por 345 días en el techo de su edificio, con el fin de visibilizar la violencia en su vecindario y de recibir $ 35 millones de dólares con los que pretende construir el Centro Comunitario Woodlawn.

Después de soportar el duro invierno de Chicago, Brooks y el Proyecto HOOD, que ayudará a construir el centro, obtuvieron $20 millones de dólares de generosos benefactores.

El…

Post Visitors:34
Read More