15°C New York
04/23/2024
Neal McDonough, lanza su propia compañía para glorificar a Dios
EEUU

Neal McDonough, lanza su propia compañía para glorificar a Dios

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Neal McDonough, conocido por interpretar a villanos de películas, dice que ahora está enfocado en crear proyectos basados ​​en la fe que se alineen con los valores de su familia. 

McDonough, el presentador del próximo especial navideño «Navidad con el Coro del Tabernáculo», que se estrenará en EEUU a partir del 13 de diciembre, dice que el especial honrará tanto su fe como su estilo irlandés.

En una entrevista en video con Christian Post, McDonough reveló que su demostración de fe cristiana no terminará con este especial de Navidad. Él y su esposa durante casi 20 años, comenzaron su propia compañía cinematográfica, McDonough Company, que reflejará sus fuertes valores.

McDonough compartió en el pasado que fue eliminado de los papeles debido a sus fuertes convicciones cristianas y le costó su trabajo en la serie «Scoundrels» de ABC en 2010.

«No solo hacer una película, sino hacer una película que realmente le dé gloria a Él, ese es nuestro objetivo», agregó. “Y eso es lo que buscamos, y somos muy afortunados de poder hacerlo”, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page