15°C New York
04/28/2024
Millón de mamás piden boicotear «desfile de Acción de Gracias» por artistas trans
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Millón de mamás piden boicotear «desfile de Acción de Gracias» por artistas trans

Nov 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo conservador cristiano, llamado “One Million Moms”, ha lanzado una campaña, para boicotear el desfile anual de Acción de Gracias de Macy’s, por incluir a artistas transgénero y no binarios, en su espectáculo. 

“Macys le presentará el espectáculo no binario y transgénero, que se exhibirá este Día de Acción de Gracias, durante el Desfile del Día de Acción de Gracias, patrocinado anualmente”, se lee en la petición, lanzada por One Million Moms.

Según el grupo, el desfile “promueve el estilo de vida LGBTQ”, y “ofende a los espectadores cristianos”, según informa Christian Headlines.

El grupo se refiere específicamente, a la participación de la cantante transgénero, Mila Jam y el grupo de baile no binario, The House of Xtravaganza, que forman parte del musical “Jagged Little Pill”, basado en el álbum de Alanis Morissette. El musical se presentará en el desfile junto con otros espectáculos de Broadway como “Hamilton”, “Wicked” y “The Lion King”.

One Million Moms, afirma que el desfile de Macy’s, es “una tradición familiar” que no debería ser una plataforma, para impulsar una agenda política. El grupo insta a sus seguidores, a firmar una petición dirigida, al presidente y director ejecutivo de Macy’s, Jeff Gennette, para que retire el musical “Jagged Little Pill” del desfile. Hasta el momento, la petición ha reunido más de 7.000 firmas.

Sin embargo, el desfile de Macy’s, ha recibido el apoyo de muchos espectadores, que celebran la diversidad, y la inclusión de los artistas LGBTQ. Algunos han expresado su entusiasmo, por ver el musical “Jagged Little Pill”, y han elogiado a Macy’s por su “valentía y progresismo”.

Otros han criticado a One Million Moms, por su intolerancia y homofobia, y han cuestionado su representatividad, y credibilidad.

El desfile de Acción de Gracias de Macy’s, se transmitirá el jueves 23 de noviembre, a las 9 a.m. ET, por NBC. Se espera que atraiga a millones de espectadores, de todo el país, y del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page