15°C New York
04/25/2024
Joven predica el evangelio a través de YouTube
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Joven predica el evangelio a través de YouTube

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un canal llamado “Patria Minha”, el joven evangélico José Lino, viene destacándose, como todo un personaje, tras compartir el evangelio de Jesucristo, a través de YouTube.

Lino, quien comenzó a publicar videos, en la plataforma de videos, el 3 de julio de este año, ya cuenta con más de 340.000 suscriptores, y más de 17 millones de reproducciones, en sus videos, informa Gospelmais.

Evangelio de Jesucristo

Según el joven evangélico, todo comenzó, luego de que creara otro canal llamado, “Evangélico Africano”, que cuenta con 55.000 suscriptores; después de eso, con la creación del segundo canal, el chico, explotó con éxito, con vistas de varias partes del mundo, pero principalmente en Brasil.

Asimismo, José Lino, ha comentado, que uno de sus objetivos, es compartir el evangelio de Jesucristo, con quien dice ser un apasionado. Entre sus videos, es posible observar mensajes, que alientan la fe en Dios, incluyendo, breves sermones.

Según una joven de Chimoio, que trabaja de costurera, en un humilde taller, con el éxito del canal del joven, ahora tiene una fuente de ingresos, a través del programa de monetización de Google, llamado Adsense.

De esa manera, José Lino, también puede ayudar, no sólo a su humilde familia, sino también, a todos en la comunidad donde vive.  Videos que muestran la difícil realidad de la población local, han conmovido a los seguidores, de Patria Minha.

Palabra de Dios

En una entrevista realizada por José Lino, a los misioneros brasileños, Michel Castro y Monarca Castro, del Canal Familia em Missoes, destacó su motivación, para ir a Mozambique, a compartir la Palabra de Dios.

Con ayuda del joven evangélico, también comenzó a crecer el canal de evangélicos, que mantiene una congregación, en Chimoio, lo que terminó favoreciendo, la visibilidad de la labor misionera, en una región tan carente, de Evangelio.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:441

You cannot copy content of this page