15°C New York
04/20/2024
Viral: Mujer policía predica el evangelio en las calles
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Viral: Mujer policía predica el evangelio en las calles

Sep 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas han podido ver el momento en donde una mujer policía predica en las calles, incluso logrando que una persona caiga humillada ante el Señor.

El video compartido por el predicador, Brayan González, muestra como la mujer predica con fervor el evangelio de cristo, mientras las personas se le acercan a ella y a sus compañeros de seguridad para que les impongan sus manos.

En el video, una mujer cae de rodillas llorando, mientras la mujer policía dice: “Hemos venido a rescatarte… Tus lágrimas no serán de dolor ni de tristeza. No te preocupes, porque Jehová va a secar tus lágrimas. Tus lágrimas serán de agradecimiento…”

Usuarios de Facebook mostraron su emoción por ver a una uniformada predicando el evangelio.

El internauta Jose Godoy comentó: “¡Aleluya! Gloria a Dios. Respaldo total a su palabra. Dios bendiga a esta sierva de Dios que no detiene la palabra de Dios. Fluye la presencia de Dios”.

Por su parte, la usuaria Diana Barcenas comentó: “Aleluya, ella es una guerrera del Señor. Que Dios los bendiga por esa disposición de predicar la palabra. A eso fuimos llamados”.

Mientras que otra usuaria llamada, Nalleli Rodríguez, indicó que Dios puede utilizar a cualquier individuo para expandir su ministerio: “Dios usa a cualquier persona, aún cuando son policías. Bendiciones para estos siervos que pusieron su amor para Dios, antes que su trabajo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:572

You cannot copy content of this page