EEUU SOCIEDAD - EEUU

Mujer atea se entrega al Señor tras curarse de la bulimia

Mariah comenzó a hacerles preguntas a sus maestros que ellos no supieron responder

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, una mujer atea contó su testimonio sobre cómo se entregó al Señor en 2017 tras curarse de la bulimia, informa God Reports.

Para, Mariah Jones, la religión era una tontería y creía fielmente en lo dicho por la ciencia.

“Me gustaba cuando la gente citaba a Dios para intentar destruir su argumento con la ciencia”, confesó antigua atea.

Sin embargo, sus estudios de biología molecular la hicieron creer que había algo más allá en el proceso en el que miles de moléculas biológicas se juntan precisamente.

“Aceptar que todo se formó por sí mismo por accidente no tenía sentido para mí”, dijo.

Mariah comenzó a hacerles preguntas a sus maestros que ellos no supieron responder.

Fe

Las ansias de conocimiento de Mariah la llevó a orarle al Señor: “Dije, ‘Dios, si eres real y realmente existes, ¿no te gustaría que te conozca? No quiero ser irrespetuosa contigo. Pero si estás ahí, quiero que me des una señal y lo creeré.

Pese a que en el momento de oración no pasó nada, a los siguientes meses el Señor le fue respondiendo a todas sus preguntas a través de la oración.

“Después de buscar a Dios en el hinduismo, el islam y el budismo, encontró al Dios de la Biblia.

Trastorno alimentario

Para 2017, Mariah ya tenía varios años enfrentando problemas alimentarios.

Incapaz de soportar más sufrimiento, la joven clamó a Dios por ayuda.

Posteriormente, la mujer comenzó a sentir paz, su llanto cesó y sintió el amor que Dios le tenía. A partir de ese día, se acabaron sus días en la bulimia y la anorexia.

“Me sentí curada. Esa oscuridad, ese peso que había estado sobre mí durante cuatro años, ha desaparecido por completo”.

La mujer aceptó al Señor en su corazón y brinda testimonio sobre cómo él salvó su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad

Iglesia ucraniana crece en Brasil tras llegada de refugiados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según ACNUR (Alto Comisionado de  las Naciones Unidas para los Refugiados), al cumplirse los seis meses de la guerra en Ucrania, que produjo destrucción y muerte; la cifra de ucranianos refugiados, es de más de 6 millones, en estas condiciones, que buscan refugio en países vecinos, como Polonia, pero también en lejanos como Brasil.

Este número creció, cuando el gobierno brasileño, anunció la liberación de pasaportes humanitarios, para los ucranianos más vulnerables; facilitando la entrada de este grupo, al país, informó Guiame.com

Entre los refugiados, más de 1 millón de niños, abandonaron Ucrania solo en marzo de este año, según El Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas (UNICEF).

En ese momento, el pastor brasileño, Elías Dantas, fundador del Global Kingdom Partnership…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Es un milagro” dice hermano de la sobreviviente de un rayo en la Casa Blanca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de nombre Amber Escudero, fue alcanzada por un rayo el pasado 4 de agosto, en la localidad de Lafayette, frente a la Casa Blanca.

Ella, al igual que tres personas más, se encontraban refugiados, bajo un árbol, por la tremenda tormenta, que golpeó a los transeúntes, en pleno centro de Washington, informó El País.

James Mueller de 76 años, su mujer Donna Mueller de 75 (de Wisconsin), y un hombre de 29 años, del que no se ha conocido la identidad, fallecieron el viernes 5, según informaron la policía.

“La división de uniformes del servicio secreto de EE.UU., y la policía de parques de EE.UU., fueron testigos del incidente, e inmediatamente comenzaron a brindar asistencia médica, a las cuatro víctimas”, dijo…

Read More
AFRICA Evangelismo Misiones Sociedad

Joven abandona la idea de matar cuando escucha el Evangelio

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven en un país del norte de África, no identificado por razones de seguridad, renunció a cometer un asesinato después de escuchar el Evangelio a través de unos misioneros.

Ahmed* estaba participando en un curso vocacional patrocinado por Christian Aid Mission en la comunidad local. Según el líder del ministerio, Ahmed estaba deprimido y enojado. La ira se mostró en su rostro, informa Mission Network News.

Cuando llegó al curso, Ahmed no habló con nadie, ya que era extremadamente introvertido. Con el paso del tiempo, el joven comenzó a hacer preguntas a los maestros sobre sus enseñanzas acerca de Dios.

Una noche, durante un tiempo reservado en el curso para que escucharan un mensaje espiritual, el misionero local ministró sobre el perdón.

Al escuchar el sermón, Ahmed reveló que portaba un arma de…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Obispos anglicanos reafirman el matrimonio bíblico en la denominación

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 120 obispos anglicanos han reafirmado la adhesión de la denominación a las enseñanzas bíblicas sobre el matrimonio y la sexualidad.

Global South Fellowship of Anglican Churches (GSFA) instó a los obispos en la Lambeth Conference 2022 a reafirmar la resolución Lambeth 1.10 de 1998.

La resolución “defiende la fidelidad en el matrimonio entre un hombre y una mujer en unión de por vida”. Rechazando “la práctica homosexual como incompatible con la Escritura”, informa Christian Institute.

Para el domingo, 125 obispos, que representan a casi ocho millones de anglicanos en la conferencia, se comprometieron a garantizar que sus provincias cumplan con la declaración.

La GSFA planea desarrollar un sistema para permitir que aquellos que no asistieron a la conferencia agreguen su apoyo. Como el clero de las provincias…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks