15°C New York
04/29/2024
Cruzada cristiana en Polonia lleva a centenares de personas al Señor
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cruzada cristiana en Polonia lleva a centenares de personas al Señor

Abr 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su recorrido «Dios te ama» en Cracovia, Polonia, el evangelista Franklin Graham llevó a más de 700 personas a aceptar a Jesús el pasado fin de semana.

El evento, que tuvo lugar en el Tauron Arena, congregó a más de 13 mil personas, de las cuales más de 700 tomaron la decisión de entregar sus vidas a Jesús.

Además, la transmisión en línea del evento alcanzó a más de 5 mil participantes en todo el mundo.

Graham basó su prédica en el pasaje del hijo pródigo en Lucas 15, abordando temas de perdón y amor divino.

«El Espíritu Santo entrará en tu corazón y en tu vida si lo invitas. Pero hay que confesar los pecados, arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo», expresó, añadiendo: «Jesús no está muerto, está vivo».

Antes del evento, Graham destacó la relevancia de la predicación en Polonia, afirmando que el país ha mantenido la fe durante más tiempo que otros países europeos, pero advirtió sobre el cambio impulsado por los secularistas.

Graham subrayó la importancia de compartir la fe en todas las esferas de la vida y expresó preocupación por la creciente influencia del secularismo, identificándolo como una fuerza anticristiana.

Instó a la iglesia a mantenerse firme en la verdad y a continuar con su labor de enseñar la Palabra de Dios y motivar a los fieles a compartir su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page