15°C New York
04/29/2024
Instituto redobla esfuerzos en reconstrucción del Tercer Templo
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Instituto redobla esfuerzos en reconstrucción del Tercer Templo

Abr 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Instituto del Templo en Jerusalén ha reafirmado su compromiso con la reconstrucción del Tercer Templo.

En medio de los ataques con misiles y drones de Irán contra Israel, los judíos devotos han reforzado su creencia y dedicación a la reconstrucción del Tercer Templo.

El Instituto del Templo ha generado mucha atención en lo que respecta a la reconstrucción del templo. A pesar de la incertidumbre actual, el Instituto ha decidido mantener su compromiso de que el pueblo judío debe reconstruir.

El Instituto del Templo compara los tiempos difíciles que Israel está enfrentando actualmente con Irán y Hamás con los tiempos bíblicos.

El Instituto del Templo citó 1 Crónicas 21 y 22, que discuten el papel de David y el propósito de Salomón en la construcción del templo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page