15°C New York
05/24/2024
Joven se convierte después de escuchar a Jesús llamarla amiga
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Joven se convierte después de escuchar a Jesús llamarla amiga

Abr 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, la iglesia Maranatha Vlaardingen, ubicada en Holanda, fue testigo de un emotivo servicio de bautismo en el que numerosos jóvenes dieron un paso público para expresar su fe en Jesús, así lo informó Guiame.

Entre los participantes, destacó la historia de María, una joven que compartió su testimonio de transformación.

Criada en una familia católica, María pasó años esquivando la decisión de entregarse a Jesús, enfrentando incluso el ridículo de sus amigos por su deseo de seguir este camino espiritual.

«No me sentía atraída por la iglesia, usaba excusas para evitarla», confesó María. A pesar de las dificultades, buscaba fortalecer su relación personal con Dios, dedicando tiempo diario a la oración.

Todo cambió cuando María visitó una iglesia evangélica en Holanda, donde sintió la presencia del Espíritu Santo de manera poderosa.

“Aquí encontré la libertad que me permitió expresar cuánto lo amo y lo agradecida que estoy de que Él sea mi Dios. Sentí a Jesús abrazarme y decirme que soy su amiga”, testificó María. 

Hoy, María celebra una relación íntima con Jesús y busca profundizar en su fe día a día. «Siento su presencia en cada aspecto de mi vida», concluyó.

La iglesia Maranatha Vlaardingen, con más de cuatro décadas de historia en la región, continúa siendo un espacio de encuentro para la comunidad, donde las personas se congregan para adorar a Dios y servir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page