Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autodenominado apóstol Guillermo Maldonado dirigirá 2 eventos importantes de avivamiento espiritual este verano en Utah y Maryland, llamados “Revival Usa”. Estará acompañado por la banda de adoración bilingüe New Wine.

El Ministerio Internacional Rey Jesús que dirige Maldonado, es una de las iglesias multiculturales más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con más de 20,000 asistentes semanales en Miami, informa Charisma News.

Con su ministerio logra brindar cobertura espiritual a 500 iglesias en 70 países, los cuales conforman la Red Global Sobrenatural.

“El Señor me habló acerca de traer avivamiento en Estados Unidos”, dice Maldonado. 

“El propósito de este avivamiento es traer un despertar espiritual para muchos y prepararlos para la segunda venida de Jesús. El avivamiento viene con milagros, salvación, liberación y transformación del corazón, creando un gran impacto en cada persona que asiste a Revival Usa”, comentó Maldonado.

Los eventos serán gratuitos y se presentarán en español e inglés. El primer evento se llevará a cabo del 16 al 17 de julio en el Davis Conference Center en Layton, Utah.

El segundo evento se llevará a cabo del 13 al 14 de agosto en la Catedral Evangel en Upper Marlboro, Maryland.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.