15°C New York
04/26/2024
Maldonado: «Me persiguen los espíritus del intelectualismo y religión»
Evangelismo Sociedad

Maldonado: «Me persiguen los espíritus del intelectualismo y religión»

Jun 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El audodenominado apóstol Guillermo Maldonado aseguró en su prédica que lo persiguen 2 espíritus. Uno de ellos es el espíritu del intelectualismo y el otro es el espíritu religioso.

Dijo que el espíritu del intelectualismo hace que esté analizando, razonando y cuestionando todo. «Es el espíriru más difícil de liberar porque cualquier frase que te dicen empiezas a razonar».

Por otro lado, está el espíritu religioso, el cual afirmó que «me odia, pero más lo odio yo. Odio al espíritu religioso huele mal, le encanta la pobreza».

«Los tontos lo oyen al religioso, le hablas de finanzas y de prosperar y te muerde», dijo Maldonado. También explicó que las calles del cielo están hechas de oro. Y expresó que si no te gusta el dinero y el oro, se lo entregues a él que lo necesita para invertir en Etiopía.

Asimismo, Maldonado animó a quienes estaban escuchando su predica a tener un, «espíritu de progreso y cambiar su mentalidad a una mentalidad de progreso. Si eres ladrillero busca ser el dueño de la ladrillería. Progresen».

Reacciones a su prédica

«Vamos a orar mucho por usted Sr. Maldonado. El mismo espíritu que cauterizó la conciencia de Saúl te está acompañando hace mucho tiempo. Dios tenga misericordia de todos nosotros para no caer en tal estado de inconsciencia espiritual», comentó Yoly Santos.

Por su parte, Fernando Suárez dice que, «Dios tenga misericordia de los que siguen a estos falsos apóstoles. Por qué el último apóstol fue Pablo, este es un lobo vestido de oveja, oremos para que se arrepientan y cambie su corazón y su mente».

«Exacto ataca a los intelectuales porque sabe que si tiene una audiencia ignorante seguirá haciéndose millonario a causa de engañar a miles con su falacia doctrinal», expresó Dani Fernández.

César Morraz afirma, «el señor Maldonado sabe todas las mentiras que dice y no se puede retractar, porque se le cae el negocio. Pero Dios no puede ser burlado todo lo que el hombre sembrare, eso también segara».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page