15°C New York
04/29/2024
Exfutbolista Kaká: “El cristiano no se casa para divorciarse”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Exfutbolista Kaká: “El cristiano no se casa para divorciarse”

Abr 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido exfutbolista brasileño, Kaká, cuyo nombre real es Ricardo Izecson dos Santos Leite, reveló detalles íntimos sobre su divorcio del año 2015 en una reciente entrevista internacional.

El exjugador, famoso por su paso por equipos como el Milan y el Real Madrid, compartió la difícil experiencia de su separación con Caroline Celico.

“En 2015, estaba casado, pero mi esposa en ese momento decidió que ya no quería continuar”, compartió Kaká.

Kaká expresó que hizo todo lo posible para evitar la separación, pero su entonces esposa tenía claro su deseo de regresar a Brasil y poner fin al matrimonio.

«Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’ (Prueba de fuego), que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano. El cristiano no se casa para divorciarse. Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome».

Este proceso fue especialmente difícil para el exjugador, no solo por motivos personales y sentimentales, sino también por su firme fe cristiana.

A pesar de las decisiones de su expareja, Kaká encontró consuelo en su fe en Jesús y reflexionó sobre la importancia de no forzar a nadie a permanecer en una relación.

Después de la separación, Kaká se enfocó en ser un buen padre para sus dos hijos, Isabela y Luca, fruto de su matrimonio con Caroline Celico.

Posteriormente, encontró el amor nuevamente con Carolina Dias y contrajo matrimonio con ella en 2019, cuatro años después de su divorcio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page