15°C New York
04/22/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Franklin Graham: “No hay duda de que hay un espíritu anticristo en el mundo actual”

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Franklin Graham, hijo del renombrado evangelista, Billy Graham, ha alzado su voz en respuesta, al informe anual elaborado por el Family Research Council (FRC).

Este informe, según informa Missoesurgente, destaca la creciente hostilidad contra las iglesias en Estados Unidos, y pone de relieve un preocupante aumento del odio anticristiano.

Según el informe, los ataques a iglesias en EE. UU., se duplicaron en 2023, una tendencia alarmante, que no puede pasarse por alto.

Graham, conocido por su activismo, y defensa de los valores cristianos, ha señalado que gran parte de este odio, se origina en los medios de comunicación, impulsados por agendas particulares.

En sus declaraciones a Fox News, Graham expresó su preocupación: “Hemos visto un aumento del odio, o del ‘desdén’ hacia los cristianos. Los medios de comunicación de izquierda, intentan demonizar a los cristianos conservadores, y a quienes apoyan a candidatos, como Donald J. Trump”, dijo.

Continua: “Incluso la expresión “MAGA”, se ha convertido en una palabra mal vista. Están promoviendo el odio, y etiquetando a las personas como nacionalistas cristianos, como si representaran una amenaza, para Estados Unidos”.

Para respaldar su argumento, Franklin Graham citó un versículo bíblico relevante: “Jesús dijo: “Si el mundo os odia, sabéis que a mí me ha odiado antes, que a vosotros’ (Juan 15:18)”. Según él, este odio es promovido, por un “espíritu anticristo”, que prevalece en el mundo actual.

Además, el presidente de la Asociación Evangelística, Billy Graham, también se pronunció sobre otro tema preocupante: el antisemitismo. Graham señaló que ha habido un aumento significativo, del antisemitismo en todo el mundo, incluso en Estados Unidos.

 “Muchos judíos se sienten inseguros, algo que nunca pensamos que sucedería, en nuestro país”, afirmó.

Estas palabras de Franklin, y Billy Graham, nos recuerdan la importancia de la tolerancia, el respeto, y la comprensión mutua en una sociedad diversa. El odio no tiene cabida en un mundo, que busca la paz, y la armonía entre diferentes creencias, y culturas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page