15°C New York
04/29/2024
AFRICA Evangelismo Sociedad

Jesús libera a una adolescente bruja en África: “De la oscuridad a la luz”

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro sorprendente, un adolescente que creció aprendiendo, a convocar espíritus en Sierra Leona, un país de África occidental, ha sido liberado después de aceptar a Jesús, como su Salvador.

Sassa, de 15 años, solía realizar rituales oscuros, entrando en contacto con demonios, pronunciando maldiciones, y participando en prácticas de mutilación, así lo informa Guiame.com.

Según la misión SDOK, aprendió estas prácticas de su abuela, quien también estaba involucrada, en estas actividades espirituales.

Sin embargo, todo cambió cuando un pastor local, cruzó su camino. El pastor compartió, el mensaje del amor de Jesús con Sassa, y su corazón se conmovió.

 La adolescente testificó: “Mi corazón inmediatamente se centró, en el Señor Jesús. Anhelaba entregar mi vida a Cristo. Jesús me condujo de las tinieblas a la luz”, contó.

La conversión de Sassa, no fue fácil. Cuando le reveló a su abuela, que se había convertido al cristianismo, ella comenzó a amenazarlo de muerte. Además, otros miembros de la comunidad, la persiguieron, abusaron de ella, y la azotaron.

Con la ayuda del pastor, Sassa logró escapar, y encontró refugio entre los cristianos locales. En su nuevo hogar, recibió clases de costura, y encontró una nueva familia en Cristo.

Como símbolo de su transformación, Sassa cambió su nombre a, “Milagro”, honrando a Dios, por rescatarla de las tinieblas.

El avance del Evangelio en Sierra Leona, es notable. Antes considerada una de las naciones, más pobres del mundo, plagada de corrupción gubernamental, y guerras civiles, Sierra Leona ha experimentado, un cambio significativo.

La esperanza de vida media, era de solo 30 años, y la gente luchaba por sobrevivir, con una comida al día. La malaria, y la violencia de los guerrilleros, aterrorizaban a la población.

Sin embargo, hoy en día, iglesias florecen en Sierra Leona, y en países vecinos como Liberia, Guinea, Gambia, Senegal, Togo, Benin, Congo, Burkina Faso, y Costa de Marfil.

La historia de Sassa, ahora llamada Milagro, es un testimonio vivo de cómo la luz de Cristo, puede penetrar incluso las tinieblas más profundas, y cambiar vidas para siempre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page