15°C New York
04/22/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hulk Hogan agradece a Dios tras rescatar a adolescente de un auto

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El luchador Hulk Hogan, recientemente bautizado, se convirtió en héroe al rescatar a un adolescente de un coche volcado en Florida. Agradeció a Dios por su acción.

Hulk Hogan, su esposa y un amigo, presenciaron un accidente en Clearwater donde un coche volcó tras ser golpeado por otro, según informa The Christian Post.

El exluchador y su amigo, Jake Rask, no dudaron en salir de su coche, para socorrer a la víctima del siniestro. Según los informes, lograron sacar a la chica del coche destrozado, perforando el airbag, con herramientas que llevaban consigo.

Las fotos de TMZ muestran a Hogan y Rask con un joven de 17 años cerca del coche volcado.

La esposa de Hogan, Sky Daily, publicó el incidente en las redes sociales, diciendo que la conductora estaba conmocionada, pero sin lesiones graves.

“Anoche, después de salir de cenar en Tampa, vimos cómo un coche se volcaba, delante de nosotros. La esposa de Hogan y su amigo Rask actuaron rápidamente para rescatar a la chica del coche perforando su airbag, según CBS News.

“Por lo que se veía, estaba ilesa, solo muy sacudida, ¡lo que es un auténtico milagro!”

La representante de Hogan, Linda Bose, confirmó a USA Today, que el luchador fue uno de los primeros en responder.

“Es típico de Hulk, tiene un gran corazón”, dijo Bose a USA Today, por correo electrónico. “Ayuda y trata a la gente con el mayor respeto”.

Agradeció a Dios

Hogan, recientemente bautizado, usó un bolígrafo de su iglesia para liberar a la chica del accidente, según compartió en X (el antiguo Twitter).

Hogan usó un bolígrafo cristiano de Indian Rocks para perforar el airbag y rescatar a la adolescente que volcó su coche. Agradeció a Dios que todo saliera bien.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page