15°C New York
04/16/2024
Christine D’ Clario adora al Señor junto a 15 mil personas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Christine D’ Clario adora al Señor junto a 15 mil personas

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Christine D’ Clario dio un concierto en San Pedro de Macorís, donde informó que se congregaron unas 15 mil personas para adorar al Señor.

La puertorriqueña compartió en sus redes sociales varias imágenes del evento y un video.

El video fue grabado durante la prueba de sonido de la cantante, allí aseguró estar agradecida con Dios por tomar en la mañana un vuelo desde Puerto Rico, que la llevó a la República Dominicana. Además, agradeció porque los detalles del concierto estaban cubiertos para que los asistentes pudieran adorar al Señor.

Por otro lado, bromeó sobre el hecho de incluir en su repertorio una canción de Navidad en el concierto.

D’ Clario justificó la canción navideña, porque en su tierra se acostumbra a continuar con esta temporada ocho días después del día de los Reyes Magos.

La cantante manifestó que, a pesar de ser enero, era importante cantar esta canción, porque siempre es bueno alabar a Dios.

En sus redes sociales, la boricua compartió la publicación acompañada de un mensaje: “Una vez más en mi amada República Dominicana. Empezamos nuestro 2024 adorando a Jesús con más de 15,000 personas en #SanPedroDeMacoris. La presencia del Espíritu Santo fue palpable y por eso cada persona adoró a todo pulmón. Disfrute estar con ustedes. Les amo”.

Opiniones del concierto

Varios internautas comentaron la publicación con mensajes positivos para la cantante.

La usuaria de Instagram Paolacuesta777 comentó: “Una noche donde el cielo descendió a la tierra. Gracias por dejarte usar del Señor tan hermosamente”.

Otra usuaria comentó: “Increíble el tiempo contigo @christinedclario. Qué honra poder verte. Gracias por honrar nuestra ciudad”.

En la página web de la cantante indica que su próximo concierto será en el Estadio de Beisbol de la Fortaleza, en Higüey, en República Dominicana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page