15°C New York
03/01/2024
Más de 200 musulmanes aceptan a Jesús tras presenciar milagros en África
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 200 musulmanes aceptan a Jesús tras presenciar milagros en África

Dic 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el norte de África, un hombre que padecía de una enfermedad hepática, fue sanado después de que un cristiano nativo, orara por él.

Según informa Guiame.com, el líder local del cual su nombre no fue identificado, por razones de seguridad, dijo que el hígado del hombre, se había detenido, y que los médicos esperaban que muriera, en cualquier momento.

“Nuestro trabajador fue por fe, le impuso las manos, y oró fervientemente, pidiendo a Dios, que fuera honrando y glorificando en su vida”, dijo el líder a Christian Aid Mission.

Según el líder, los familiares allegados y sus vecinos, quedaron completamente asombrados, y sorprendidos; luego invitaron al líder cristiano, a contar más sobre su fe, y durante la visita, 35 familiares entregaron su vida a Jesús.

Pidiendo al cristiano que orara por él

Luego, unos días después, un maestro islámico que estaba cojo, pidió al cristiano, que orara por él. “Dios hizo un milagro, fue sanado, y también entregó su vida a Jesús”, dijo el líder.

“Muchas personas estaban muy interesadas, en oír hablar de Jesús, pero los ancianos del pueblo, estaban muy perturbados, y querían impedir las visitas al pueblo”, añadió.

Más musulmanes aceptando a Cristo

Entonces, los ancianos organizaron una reunión, para discutir el asunto. Un miembro del comité de ancianos, se puso de pie, y defendió al líder cristiano, afirmando que había hecho mucho bien, por la comunidad.

Las autoridades locales, concedieron al líder permiso, para continuar predicando el Evangelio, durante sus visitas. “Hasta ahora, más de 200 musulmanes, han aceptado a Jesús”, afirmó.

Según Christian Aid Mission, su iglesia ha estado cerrada, pero Dios está abriendo muchas puertas, para que el líder visite a la gente, y comparta el Evangelio, en diferentes pueblos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page