15°C New York
04/29/2024
Prisioneros se entregan a Jesús en África: “El poder de Dios estaba allí”
AFRICA Evangelismo Sociedad

Prisioneros se entregan a Jesús en África: “El poder de Dios estaba allí”

Nov 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de presos en Mali, tuvo un encuentro sobrenatural con Dios, durante una visita de un equipo misionero brasileño.

Según informa Guiame.com, los reclusos que estaban condenados a muerte, o a cadena perpetua, escucharon el mensaje del Evangelio, y experimentaron el amor, y el perdón de Jesús.

El pastor Joel Engel, líder del ministerio Engel, fue el encargado de predicar a los presos, acompañado por su hijo Josué, y otros colaboradores. El pastor contó que al llegar a la prisión, se encontró con un ambiente de oscuridad, y desesperanza.

“Cuando entramos, vimos a los presos con grilletes en los pies, y esposas en las manos. Había un olor a muerte, a podredumbre, a sangre. Era un lugar muy triste”, relató el pastor, a Guiame.

Sin embargo, el pastor no se dejó intimidar por las circunstancias, y comenzó a compartir el amor de Dios, con los presos. “Les dije que Dios los amaba, que Jesús había muerto por ellos, que Él había pagado el precio, por sus pecados, y que podían ser libres por dentro, aunque estuvieran presos por fuera”, dijo.

El pastor, también les habló de la resurrección de Jesús, y les hizo una invitación a recibirlo, como Señor y Salvador. Para su sorpresa, todos los presos levantaron la mano, y aceptaron a Jesús. “Fue algo increíble, el poder de Dios estaba allí”, afirmó el pastor.

Después de la oración, el pastor abrazó a cada uno de los presos, y les dijo que los amaba. Algunos de ellos lloraron, y le pidieron perdón por sus crímenes. Otros le agradecieron por haber ido a visitarlos, y por haberles dado esperanza.

“Yo creo que ese día, hubo una fiesta en el cielo, porque muchos hijos pródigos, volvieron a la casa del Padre”, expresó el pastor. “Fue una experiencia que marcó mi vida, y la de todos los que estuvieron allí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page