15°C New York
04/13/2024
Joven le quita el micrófono a Redimi2 en pleno concierto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven le quita el micrófono a Redimi2 en pleno concierto

Dic 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un concierto realizado en Valledupar, (Colombia) ayer, el cantante cristiano Redimi2, recibió un ataque inesperado, cuando en medio del evento, un joven le arrebató el micrófono, frente a todas las personas presentes.

Fue en sus redes sociales, que el cantante expresó lo que había sucedido, y como se sintió, diciendo que pasó un mal rato, cuando “este joven subió al escenario, en un abrir y cerrar de ojos”, y le arrebató el micrófono.

Ante la negativa del muchacho, de devolverle el micrófono, el equipo de seguridad tuvo que intervenir, y el cantante expresó en su video, el susto que vivió en ese momento, al pensar que el muchacho, usaría el micrófono para cantar otro tipo de música, que no enalteciera a Dios.

“A lo mejor no se encontraba en un buen momento, de su estado mental”, dijo el cantante, y agradeció a los organizadores de Valledupar, además de lo importante que es tener personal de seguridad, en cualquier espectáculo, comentó.

Asimismo, agradeció a Dios, por el comportamiento que tomó en ese momento, ya que en el lugar, habían muchas personas con sus teléfonos en manos, y dijo: “Hoy en día lo que buscan es grabar, y hacer viral lo malo, y no lo bueno”. “Doy gracias a Dios, por no haber tomado una actitud de defensa, o algo parecido, en contra del muchacho, y haber mantenido la calma”.

Comentario de los usuarios

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, escribiendo: “Esto obviamente no pasa con un artista secular, ahí si la seguridad actúa rapidito, que vergüenza, evidentemente querían sabotear el concierto, pero Redimi2 se comportó a la altura, como un hombre de Dios, salió bien librado”, escribieron.

Otro usuario en redes le escribió: “Dios te bendiga mi hermano, tu actitud fue la mejor. En esos casos, es mejor evitar”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page