15°C New York
04/27/2024
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Wisin y Redimi2 se unen en fe para estrenar “Conéctate Conmigo”

Sep 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante urbano Wisin, sorprendió a sus fans, con el lanzamiento de su nueva canción, Conéctate conmigo, una colaboración con el productor Gocho, y el rapero cristiano Redimi2.

El tema, que se estrenó el pasado viernes, es un llamado a la fe al ritmo de balada urbana. El video oficial de la canción, que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube, se grabó en el Museo de Arte de Puerto Rico, entre otros escenarios en la Isla.

En las imágenes, se puede ver a los tres artistas, interpretando la letra, que habla de buscar la conexión con Dios, ante las dificultades de la vida, como lo informa Mundo de Cristo.

“Padre solo quiero escuchar tu voz / Señor he venido a refugiarme en tus brazos / No merezco nada si soy el peor / Pero tú sigues fiel / Me levantas si vuelvo a caer / Yo te quiero conocer, mis ojos te quieren ver”, dice el coro de la canción.

Wisin, quien ha expresado su fe cristiana, en varias ocasiones, dijo que ésta canción, es un regalo para sus seguidores, que necesitan una palabra de aliento. “Espero que esta canción, les llegue al corazón, y les ayude a conectarse con Dios, que es el único que nos puede dar la paz, y la felicidad que buscamos”, expresó el artista.

Por su parte, Gocho, quien también es el autor y productor del tema, agradeció la oportunidad de trabajar, con Wisin y Redimi2. “Para mí es un honor compartir con estos dos grandes de la música, que además son mis hermanos en la fe. Esta canción, es un testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, y queremos compartirlo con el mundo”, comentó.

Bendición para su carrera

Redimi2, quien es uno de los exponentes más reconocidos del rap cristiano, dijo que esta canción, es una bendición para su carrera.

“Estoy muy agradecido con Wisin y Gocho, por invitarme a participar en este proyecto tan especial. Creo que esta canción, va a impactar muchas vidas, y va a llevar un mensaje de esperanza y salvación, a todos los que la escuchen”, afirmó.

La canción “Conéctate conmigo”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y forma parte del próximo álbum de Gocho, titulado “El Lápiz de Platino”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page