15°C New York
04/26/2024
Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

Oct 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que seamos mejores seres humanos, que busquemos una mejor relación con nuestro creador…”

Farruko también mencionó que mientras los asistentes al evento estaban celebrando, muchas personas estaban lidiando con perderlo todo tras el paso del huracán Ian.

El rapero puertorriqueño fue el mayor galardonado del evento, llevándose 9 estatuillas, entre ellas la que lo declara como el artista del año.

Haz clic para ver las declaraciones de Farruko.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:496

You cannot copy content of this page