15°C New York
03/29/2024
Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

Oct 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo que la perspectiva de duplicar los costos de energía este invierno es «aterradora». 

Asimismo, McNab manifestó que la mayor preocupación es que esta encuesta se llevó a cabo en el caluroso mes de agosto, antes del invierno, y los precios de la energía aumentaron en un promedio adicional de 518 dólares por año.

«La gente se enfrenta a una crisis de deuda personal y creciente. Los hogares de bajos ingresos han sido los más afectados y no les queda más remedio que pedir prestado para pagar lo esencial. Muchos se verán obligados a endeudarse mucho más durante los meses más fríos para sobrevivir”.

Continuó: «Necesitamos una ayuda más específica para las personas que viven en la pobreza y que reciben menos dinero del que necesitan solo para mantenerse con vida y sin deudas graves”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page