15°C New York
03/28/2024
Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

Oct 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

El anciano estaba escuchando música cuando sin querer le dio clic al anuncio del servicio de la iglesia de la misión.

El hombre escuchó dos servicios en línea y fue movido por el Espíritu Santo, luego le pidió a sus hijos que lo llevaran a la iglesia.

El anciano le contó al líder de la misión cristiana su sueño. Además pidió oraciones para curar una enfermedad

“Entonces comenzó a llorar”, informó el líder de la misión cristiana. Ese día, el anciano entregó su vida al señor.

“Estoy muy agradecida con Dios por cómo llama a sus ovejas perdidas desde el principio de la creación hasta ahora. Él le dio a este hombre este sueño especial y luego permitió que lo encontraran”, celebró el líder local.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:526

You cannot copy content of this page