15°C New York
02/22/2024
Diputado cristiano alerta a Brasil: “Estamos repitiendo Oseas 4:6”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Diputado cristiano alerta a Brasil: “Estamos repitiendo Oseas 4:6”

Oct 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven diputado evangélico de Brasil, Nikolas Ferreira, indicó que los evangélicos se están alejando de los principios y valores bíblicos por falta de conocimiento, informa Gospel Mais.

El diputado dijo esto porque muchos en Brasil votaron por Lula da Silva, un candidato que se refiere a la agenda de valores como atrasada. Además es amigo de los regímenes de Venezuela y de Nicaragua.

“Hago un llamado a los cristianos, porque el 80 % de Brasil es cristiano. Entonces, hay creyentes que votan por el diablo, hay creyentes que votan por Lula”, dijo el diputado más votado del país.

Asimismo, Nikolas señaló la incongruencia de las personas que siguen los principios bíblicos, pero votan por un candidato proabortista.

Nikolas manifestó que Lula se considera un líder mesiánico: “Vi la declaración de Lula. Él dice ‘si gano pondré a los sacerdotes y pastores en sus lugares apropiados’. Se compara con Jesucristo…”

Continuó: “No me preocupo por la casta manipuladora y activista, porque estos, amigo mío, verán en la eternidad con Dios, no soy yo quien los va a cambiar. Pero hay una casta de gente que sigue esta mier…, esta mentira. ¿Es porque? La gente está repitiendo Oseas 4:6 9 (‘mi pueblo perece por falta de conocimiento’)”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page