15°C New York
04/19/2024
Acusan a Lula da Silva de tener un pacto con el Diablo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Acusan a Lula da Silva de tener un pacto con el Diablo

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una red de noticias falsas acusó al expresidente Lula da Silva de tener un pacto con el Diablo.

Supuestamente estas noticias fueron creadas y difundidas por grupos que apoyan la candidatura de Jair Bolsonaro, informa El Tiempo.

Lula se vio obligado a desmentir su supuesta relación con el Diablo a través de las redes sociales.

«Lula no tiene pacto ni jamás conversó con el Diablo», afirma un mensaje publicado por el expresidente brasileño en sus redes sociales.

La religión ha sido un tema clave en medio de las elecciones presidenciales de Brasil, ya que los evangélicos representan el 30 % de los electores en Brasil.

Bolsonaro ha puesto el evangelio como un tema central de su política. El presidente ha llevado el cristianismo y la defensa de los valores cristianos a su discurso.

El líder de la ultraderecha también ha acusado varias veces a Lula de pretender clausurar iglesias si recupera el poder, algo que ha sido desmentido en reiteradas ocasiones por parte del expresidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page