15°C New York
04/20/2024
Avivamiento en TikTok: 3 mil personas aceptan a Jesús durante transmisiones en vivo
Ciencia y Tecnología EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Avivamiento en TikTok: 3 mil personas aceptan a Jesús durante transmisiones en vivo

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante las transmisiones en vivo en TikTok dirigidas por el cantautor cristiano Stephen McWhirter, más de 3 mil espectadores tomaron la decisión de aceptar a Jesús. 

El ex drogadicto renacido dijo que empezó regularmente con las transmisiones en vivo en su cuenta de TikTok ( @stephenmcwhirtermusic ) hace un mes.

McWhirter, cuyo ministerio incluye visitar iglesias en los Estados Unidos e internacionalmente, dijo que nunca había visto el tipo de “cosecha” que está viendo ahora, informa God Reports.

“Estoy viendo un anhelo real y una mejor concepción de lo que significa el arrepentimiento. Lo que estoy viendo cuando digo avivamiento no es superficial. Ya sabes, es como un arrepentimiento real y la gente realmente se vuelve a Jesús”, explicó.

Durante la primera vez que estuvo en vivo en TikTok, McWhirter comenzó la transmisión dirigiendo la adoración.

Luego, dijo: “Empecé a compartir mi testimonio de ser un adicto a la metanfetamina y acercarme a Jesús y todo eso. Y en medio de compartir eso, sentí que el Señor quería que dijera: ‘Oye, si quieres darle tu vida a Jesús, solo escribe  . Y pon tu primer nombre porque quiero decir tu nombre porque el Señor te llama por tu nombre’”.

Además, McWhirter señaló que sentía que necesitaba hacer más que simplemente decir sus nombres y orar con esos espectadores en vivo de TikTok. Necesitaba conectarse con ellos. 

“Tenemos que hacer que esto sea real”, dijo. McWhirter y su pequeño equipo crearon un enlace en la página de biografía que dice: «Le di mi vida a Jesús». Entonces se establece la conexión “real”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page