15°C New York
03/19/2024
TikTok bloquea a pastor por decir que los hombres no pueden tener bebés
Ciencia y Tecnología EEUU Pastor PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

TikTok bloquea a pastor por decir que los hombres no pueden tener bebés

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Mark Driscoll de Trinity Church en Scottsdale, Arizona, EE.UU, fue suspendido de TikTok después de que dijo que “los hombres no pueden tener bebés”. 

Así lo reveló el mismo pastor en Twitter. Señalando que ya no puede publicar nada en la popular plataforma de videos cortos debido a esa declaración, informa Christian Today.

“¿Qué sucede en TikTok cuando dices que los hombres no pueden tener bebés?”, dijo el pastor en Twitter. Junto con una captura de pantalla de un aviso que indica su suspensión en su cuenta de TikTok

De igual manera, afirmó que se le impidió publicar porque cometió «múltiples violaciones» de las pautas de la comunidad de TikTok. Sin embargo, la suspensión fue breve y se restableció su cuenta.

Tras el hecho, Driscoll citó Romanos 1:18 como su reacción a la restricción. El versículo bíblico dice: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad”.

El pastor lanzó recientemente una nueva serie de enseñanzas de nueve semanas llamada Real Men: Act Like a Man. Dijo que “el problema en nuestros días no es la masculinidad tóxica; es la completa FALTA de masculinidad”. 

Por último, añadió: “En un mundo sin hombres y padres fuertes, queremos fortalecerlos para bendecir a las mujeres y los niños, y transformar los legados para las generaciones venideras”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:435

You cannot copy content of this page