15°C New York
04/26/2024
EE.UU: Piden eliminar una plataforma LGBT para menores
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

EE.UU: Piden eliminar una plataforma LGBT para menores

Oct 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización cristiana asegura que Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) están impulsando la ideología LGBT, el poliamor e incluso el ocultismo, con dólares de los impuestos de los estadounidenses.

CDC es la agencia nacional de salud pública de Estados Unidos, la cual está bajo la dirección del Departamento de Salud y Servicios Humanos​ y tiene su sede en Atlanta, informa un artículo de Wikipedia.

Dave Kubal, presidente de Intercessors for America (IFA), indicó que la página web de los CDC promueva el «Q Chat Space», un foro en línea con contenido LGBT disponible para menores de edad-

Este chat aparece en la página de recursos de salud para jóvenes LGBT de los CDC y se ejecuta en asociación con Planned Parenthood y la organización más grande para personas LGBTQ, PFLAG.

El sitio dice que los adolescentes pueden «chatear con compañeros de ideas afines», encontrar apoyo, «divertirse y conectarse en torno a intereses compartidos», sin embargo algunos dicen que esto pone a los jóvenes a merced de los depredadores.

Los críticos señalan que en la plataforma de Q Chat Space los niños se pueden encontrar con mensajes sexuales, información de cambio de género y publicaciones esotéricas.

Intercessors for America (IFA) realiza una campaña donde pide a los padres alzar su voz para que los líderes gubernamentales eliminen el sitio.

Según Q Chat Space, los chats en vivo «son facilitados por personal experimentado que trabaja en centros LGBTQ+ en los Estados Unidos», pero los «facilitadores no son profesionales de la salud mental».

Algunos de los temas que se encuentran en la plataforma son: «Cirugías de afirmación de género», «Cultura drag 101», «Noche de educación sexual para jóvenes trans/no binarios”, «tener múltiples géneros», «Hablemos de pronombres» y «Autodescubrimiento en astrología».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page