15°C New York
03/29/2024
Sacerdotes realizan exorcismo de 9 horas a mujer por gritar salvajemente
Sociedad

Sacerdotes realizan exorcismo de 9 horas a mujer por gritar salvajemente

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe impactante procedente de Italia está generando nuevos titulares y conjeturas sobre el exorcismo y la posesión demoníaca.

La historia involucra a una mujer de 28 años que supuestamente pasó por un exorcismo de nueve horas el pasado 5 de diciembre, después de atacar a un sacerdote durante la confesión, informa Faithwire.

Se dice que la situación se desarrolló cuando la mujer fue a la Iglesia de Santa María del Monte Bérico en Vicenza, Italia, con familiares.

Los informes señalan que la mujer comenzó a gritar, hablar en diferentes idiomas y hablar con voces extrañas. Pero eso no es el peor alcance del comportamiento supuestamente extraño.

También, se cree que la mujer agredió a un sacerdote, abofeteó a su madre y corrió salvajemente por el confesionario, aterrorizando a los presentes.

Cuatro líderes religiosos en la iglesia supuestamente decidieron realizar un exorcismo a la mujer, que duró todo el día y concluyó alrededor de las 8:30 p.m.

“Fue una posesión real y fue solo por la noche que la situación se resolvió, cuando la niña colapsó físicamente”, afirmó el padre Carlo Rossato proclamando.

Cabe señalar que, según los informes, hubo cierto desacuerdo sobre la causa del comportamiento de la mujer. Ya que la madre creía que las raíces eran espirituales y el padre y el hermano dijeron que la mujer enfrentaba angustia psiquiátrica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page