15°C New York
03/19/2024
Supuesta profeta cobrará $1.500 dólares por su curso de oración
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Supuesta profeta cobrará $1.500 dólares por su curso de oración

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La supuesta ministra del Evangelio y profeta, Juanita Bynum, defendió el precio de $1,499.99 por su curso intensivo de oración de cuatro semanas. 

Además, desestimó las críticas que ha estado enfrentando. “No me voy a preocupar siquiera por discutir el precio. Es un insulto a lo que soy después de estar en el ministerio por más de 50 años y, por lo que sé», afirmó, informa Christian Post.

Asimismo, dijo: «Al menos más de 35 años no he hecho nada más que ser una pionera en las cosas de la oración y ayudar a las personas a entender la oración y dejar que me vean hacer diferentes dimensiones y niveles en la oración”, declaró Bynum, de 63 años.

De igual manera, agregó: “¿Y cómo sé que hay diferentes niveles y diferentes dimensiones? Bueno, es sencillo. Se llama resultados. Cuando obtienes los resultados, sabes que la persona sabe absolutamente lo que está haciendo. Y eso es lo que quiero hacer”.

El curso, que comienza el 6 de octubre, tendrá capacidad para 150 personas y contará con siete sesiones de dos horas de enseñanza intensiva en un lugar no revelado en Atlanta, Georgia. 

Los inscritos en el curso también recibirán una bolsa de mano, una carpeta, un chal de oración y aceite de unción sagrada. Así como una sesión de preguntas y respuestas al final de cada sesión de enseñanza con Bynum.

Algunos críticos compararon el curso de la supuesta profeta con una reunión de oración, pero Bynum en su discurso dijo que el curso es parte del lanzamiento de su instituto de oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page