Iglesia/Estado Sociedad

Líderes oran y piden ayuda después que tornados devastaron Kentucky

«Recuerde, cada una de estas vidas son hijos de Dios, insustituibles para sus familias y comunidades», dijo Beshear. «Lo superaremos. Reconstruiremos. Somos gente fuerte y resistente».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha compartido una gran cantidad de oraciones en las redes sociales a medida que continúan los esfuerzos de recuperación, luego de los devastadores tornados que destruyeron hogares y negocios en varios condados en el oeste y centro de Kentucky el viernes.

El gobernador Andy Beshear describió la devastación como «el tornado más importante en la historia de Kentucky» después de declarar el estado de emergencia el sábado por la mañana, informa The Advocate-Messenger .

«Recuerde, cada una de estas vidas son hijos de Dios, insustituibles para sus familias y comunidades», dijo Beshear. «Lo superaremos. Reconstruiremos. Somos gente fuerte y resistente».

Docenas de líderes nacionales ofrecieron oraciones, aliento y ayuda

«Estoy orando por las vidas perdidas y las comunidades afectadas por la devastación del tornado en todo el Commonwealth», dijo en un comunicado el líder de la minoría del Senado de los Estados Unidos, Mitch McConnell, de Kentucky. 

«Gracias a los socorristas ya la Guardia Nacional por sus valientes esfuerzos en medio de esta tragedia».

«Nuestros corazones están destrozados por todos aquellos que sufrieron las terribles tormentas de anoche», escribió el senador Rand Paul de Kentucky en un tuit. «Mi equipo y yo haremos todo lo posible para ayudar a los funcionarios locales y estatales mientras lideran la respuesta inmediata, y ayudaremos de manera agresiva a las familias, las empresas y los funcionarios a acceder a los recursos de recuperación».

«Nuestros socorristas y las fuerzas del orden están demostrando una valentía y una determinación increíbles al enfrentar la devastación», comentó el fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron. «A medida que aprendemos más sobre los daños y pérdidas de las tormentas, continuamos envolviendo a estos habitantes de Kentucky en nuestras oraciones».

La tesorera de Kentucky, Allison Ball, instó a todos a orar por las docenas de residentes que aún están desaparecidos.

Reacciones y oraciones

«Estoy desconsolado al ver la terrible destrucción, única en una generación, en Mayfield, Western KY y todas las áreas afectadas. @AsaJamesSwan y yo estamos orando por las familias que perdieron a sus seres queridos y sus hogares en este trágico evento. orando por milagros para los desaparecidos «.

«Daños absolutamente catastróficos en Mayfield. Oren por todos aquí», tuiteó la senadora estatal de Kentucky Whitney Westerfield.

En una carta enviada al presidente Joe Biden, el gobernador Beshear, hizo hincapié en la necesidad de asistencia en casos de desastre y asistencia de emergencia.

«Le solicito que declare un desastre de emergencia para la Commonwealth de Kentucky en respuesta a un sistema de clima severo que produjo numerosos tornados», dice la carta. 

«En este punto, al menos 17 condados de Kentucky han experimentado actividad de tornados y campos de escombros. El evento continúa».

Y pidió ayuda específica: «Kentucky necesita asistencia federal para responder a este evento. Los cortes de energía son generalizados. En este momento, es evidente que hay una necesidad de generadores de emergencia para alimentar instalaciones críticas».

Biden anunció el sábado por la tarde que existe una emergencia en Kentucky y que la asistencia federal está próxima. Continúe orando por los afectados por las tormentas mientras continúan los esfuerzos de ayuda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More