15°C New York
05/30/2024
Convocan marcha para el 26 de septiembre contra la reforma tributaria de Petro
LATAM Noticias Locales Cristianas POLITICA LATAM Sociedad

Convocan marcha para el 26 de septiembre contra la reforma tributaria de Petro

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reforma tributaria que radicó el nuevo gobierno de Gustavo Petro en Colombia, con la cual busca recaudar cerca de 25 billones de pesos en el primer año, continúa generando polémica entre varios sectores políticos del país.

Algunos congresistas y ciudadanos consideran que varias de las medidas que propone el Gobierno afectarán a la clase media y sectores populares del país. Razón por la cual consideran que muchos de esos puntos deben desmontarse de la iniciativa.

Entre los reclamos están algunos impuestos a alimentos muy comunes como lo son los embutidos, galletas y dulces. Los cuales se gravarán dentro de los llamados ‘impuestos saludables’, informa La FM.

Aunque durante el pasado Gobierno, muchos de los seguidores de políticos de sectores de derecha criticaron las marchas, y repetían la frase «yo no marcho, yo produzco», ahora, con las medidas anunciadas por la presidencia de Gustavo Petro han decidido convocar a una marcha para rechazar la reforma tributaria.

El excandidato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, comenzó la convocatoria de la marcha para rechazar la Reforma Tributaria el 26 de septiembre desde las calles de las diferentes ciudades del país.

“Desde las bodegas de Guanumen repiten como mantra “todos somos Petro”. ¡Mentira! Ninguna de las víctimas de las masacres del fin de semana lo fueron. Los damnificados por las reformas tampoco lo serán. Se gobierna en favor del hampa. El 26 de septiembre salimos a las calles”, escribió en sus redes, donde compartió un video invitando a la marcha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page