15°C New York
04/26/2024
Ministerios llevarán a Irán programación de tv cristiana
ASIA Sociedad

Ministerios llevarán a Irán programación de tv cristiana

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una emisora ​​de televisión en idioma persa, de Los Ángeles, EE.UU., se asoció con un ministerio con sede en Texas para llevar el evangelio a través de la televisión de Irán.

Iran Alive Ministries (IAM) se asoció oficialmente con Channel One/Kanal Yek TV para llevar más almas al Señor.

Channel One es uno de los canales más antiguos y más vistos con sede en los EE. UU., y atrae una audiencia constante desde Irán a través de satélite, a pesar del control hacia los medios de comunicación en ese país.

Por su parte, el ministerio IAM transmite un canal satelital las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con mensajes del Evangelio en el Medio Oriente y Asia Central, todo desde un estudio casero ubicado justo al norte de Dallas, Texas.

Una nueva oportunidad en Irán

Bajo la nueva asociación con Channel One, IAM tiene un horario de máxima audiencia los viernes por la tarde para la programación.

El fundador de IAM Hormoz Shariat, dice que los viernes por la tarde de Irán son comparables a los domingos por la tarde en EE.UU: un momento ideal para mirar televisión.

Shariat manifestó que con esta asociación podrán llegar a una audiencia nueva con mentalidad secular que ha rechazado el Islam.

“Esto es lo que Jesús nos manda: “Id y sed de todo para todos, para que podamos ganar a algunos”, expresó Shariat.

IAM también ofrece recursos en línea para proporcionar a los iraníes más educación sobre el cristianismo; también tiene la iniciativa del «Movimiento Go», que busca defender a las mujeres oprimidas en el reinado islámico radical de Irán; e impulsa una «red extensiva de iglesias clandestinas». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page