15°C New York
04/30/2024
Actor Rob Schneider habla del miedo: ‘Vi el mal organizado’
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor Rob Schneider habla del miedo: ‘Vi el mal organizado’

Abr 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor cristiano Rob Schneider cree que muchas de las acciones tomadas durante los encierros de COVID-19 se originaron por «miedo». Como resultado, estuvieron fuera de lugar o no dieron en el blanco.

«Vi el mal organizado y personas coaccionadas para hacer cosas», dijo. «Y luego cerrar iglesias mientras mantenían abiertos clubes de striptease, lugares de marihuana y licorerías».

«En cierto punto, te das cuenta de que hay una oscuridad. Aproximadamente cada cien años, cae sobre la Tierra y los seres humanos, y es mejor que estés preparado para ello».

Si bien el actor dijo que es esencial ser «diligente» y estar preparado, alentó a la gente a no tener miedo. Advirtió que pueden surgir malas decisiones cuando las acciones están arraigadas en el terror en lugar del sentido común.

«Obviamente, lo que sucedió durante el COVID… las decisiones que se tomaron se tomaron desde el miedo. No desde la ciencia, ni desde la lógica, ni desde lo que era mejor para los niños», dijo Schneider.

El actor ha discutido abiertamente la necesidad de encontrar perdón por algunos de los errores. Cree que se perpetuaron y la retórica dirigida a quienes cuestionan las respuestas al COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:45

You cannot copy content of this page