15°C New York
04/13/2024
La cantante cristiana Gabriela Rocha espera su primer hijo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

La cantante cristiana Gabriela Rocha espera su primer hijo

Abr 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Gabriela Rocha compartió en sus redes sociales que está embarazada por primera vez.

La artista brasileña, que tiene 30 años, contrajo matrimonio con su esposo en 2018, el empresario Leandro Moreira, con quien comparte esta nueva etapa en su vida.

Gabriela Rocha, conocida por su poderosa voz y por conmover al público con sus cantos de fe y esperanza, expresó su alegría y agradecimiento por este nuevo capítulo en su vida.

“Aquí comienza el mejor capítulo de nuestras vidas. Gracias, Señor”, escribió la cantante al pie de la publicación, que rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones de fans y amigos».

El medio de comunicación Fuxico Gospel indicó que «la pareja, desde su boda, ha compartido momentos importantes de su camino junto al público, ahora se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia. La noticia del embarazo llega como una bendición y promete traer aún más unidad y felicidad a ambos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page