NOTICIACRISTIANA.COM.- El Movimiento Misionero Mundial Barranca compartió en sus redes sociales un video del pastor Eugenio cuando rompió en llanto al recordar cómo el Señor sanó a su esposa de un cáncer terminal.
El pastor contó su testimonio en la prédica. Dijo que su esposa recibió un diagnóstico mortal, tenía metástasis en el cerebro y 18 tumores. El estado del cáncer estaba en grado cuatro.
Asimismo, Eugenio manifestó que estaba totalmente abatido con el diagnóstico y recurrió de inmediato a pedir ayuda de su pastor. “Yo dije pastor Rodolfo se me va mi negra. María Rosa se va…”
Eugenio dijo que su pastor lo reconfortó y sus palabras fueron: “No te preocupes, vamos a orar. Tenemos a Dios”.
El líder religioso comentó que le oraba a Dios diciéndole: “Gracias por sanarla”, agregó que en su conversación con Dios le expresaba su fe y que confiaba en su poder.
El pastor experimentó los gemidos indecibles que aparecen en Romanos 8:26. Eugenio hablaba en lenguas y gemía.
En medio de lágrimas el pastor dijo que cuando habló con Dios le aseguró que serviría con María (su esposa) y le pedía el milagro de la sanidad.
El público se estremeció cuando Eugenio contó que en medio de una prédica de uno de sus pastores, este le dijo: «Dios me está hablando y quiere que te diga algo: ‘Dios me ha dicho petición concedida”.
Eugenio fue a abrazar a su pastor en medio de la prédica y lloró junto a él mientras el público estaba emocionado por el poder de Dios.
Eugenio dijo que cuando escuchó la frase «petición concedida», tomó una fuerza del cielo y expresó:»No importa lo que me venga Dios está conmigo».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.