15°C New York
04/25/2024
Acusan a Lula de manipular a los cristianos para obtener su apoyo
Política Sociedad

Acusan a Lula de manipular a los cristianos para obtener su apoyo

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El concejal de Belo Horizonte, Nikolas Ferreira, criticó los acercamientos de Lula da Silva con la comunidad evangélica y asegura que sus acciones son falsas.

Lula participó en un encuentro virtual con evangélicos simpatizantes del PT. En la reunión dijo haber visto los servicios cristianos por televisión mientras estuvo en la cárcel.

Asimismo, Lula pronunció declaraciones de fe: “La religión se puede hacer con mucha verdad y nadie necesita usar la buena fe de los demás, porque la fe es algo sagrado”.

Lula continuó: “Tengo fe en Dios que podemos arreglar este país, podemos hacer que la economía vuelva a crecer, volver a generar empleo formal, cuidar el medio ambiente. No podemos perder la fe de la gente”, informó la revista Veja.

Concejal

Ferreira duda que las declaraciones de fe de Lula sean sinceras, y sostuvo que lo hizo para conseguir el apoyo evangélico en las elecciones.

“¿Asistió a los servicios, pero siguió siendo un PT? No asistió a la adoración, no. Ahora, en serio, tienes que ser realmente estúpido, inocente o ignorante para pensar que este tipo no quiere acercarse a los evangélicos solo por las elecciones”, expresó el concejal.

Ferreira sostuvo que Lula quiere ganarse a los evangélicos porque puede ser un grupo que obstaculice sus pretensiones.

“[Lula] sabe que la última barrera para, de hecho, una revolución cultural -y no una revolución armada- que se lleve a cabo íntegramente en Brasil es la iglesia evangélica”, expresó el concejal.

Asimismo, aconsejó a los cristianos examinar si las acciones de Lula de integración con la comunidad evangélica son sinceras: “Ahora, si eres cristiano, es tu trabajo entender que esto no dice nada sobre el cristianismo. Al contrario: son personas que quieren destruir nuestra fe”, añadió.

El concejal aseguró que la Biblia advierte sobre quienes se harán pasar por personas de fe: “Pero tenga la seguridad de que la Biblia ya nos advirtió: ‘Esto no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page