15°C New York
04/25/2024
Ministerio envía 1500 Biblias en audio a cristianos en Malasia
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Ministerio envía 1500 Biblias en audio a cristianos en Malasia

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Malasia celebró 65 años de independencia el miércoles 31 de agosto. El país estuvo dominado por Japón y el Reino Unido hasta que en 1957 logró la autonomía

La mayoría religiosa del país es musulmana y, según la Constitución, hacerse cristiano es un delito. La familia y la sociedad presionan especialmente a los cristianos de origen musulmán para que vuelvan al islam, informa Folha Gospel.

Entre muchos desafíos, en las zonas rurales, los cristianos tribales carecen de Biblias traducidas a los idiomas nativos y medicinas. Recientemente, misioneros locales de Puertas Abiertas se movilizaron para fortalecer la fe en las comunidades nativas.

Los voluntarios de las iglesias locales ayudaron a Puertas Abiertas a distribuir un total de 1500 Biblias en audio traducidas. Mil fueron entregadas en 2021 y otras 500 entre enero y abril de este año. 

Los cristianos tribales estaban muy felices de poder escuchar la palabra de Dios en su idioma. 

Sam, un misionero local, testificó que: “Dios ha respondido sus oraciones y ha llenado de compasión los corazones de los voluntarios de la iglesia. Aceptaron el desafío de escalar montañas cargando grandes cajas de medicamentos y Biblias para los cristianos tribales. 

De igual manera, agregó: «La mayoría de los pueblos donde viven los nativos se encuentran en áreas rurales y solo se puede acceder a ellos escalando montañas. Los voluntarios tienen un gran corazón dispuesto a servir a los nativos”.

El ministerio se ha ampliado este año, con la entrega de leche en polvo, huevos y vitaminas a madres y niños. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page