15°C New York
04/22/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ex Miss Universo es viral por predicar el evangelio

Ene 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales una prédica de Dayana Mendoza, quien fue Miss Universo en el año 2008.

La venezolana generó controversia al compartir un video en Instagram hablando sobre la relación de los fieles en la iglesia.

En su mensaje, Mendoza expresa con vehemencia que los cristianos que critican cómo se visten los otros o lo que dicen, deben replantear su comportamiento y los instó a imitar el modelo de Jesús.

Varios internautas criticaron a la miss por la fuerza cómo predicó su mensaje. Una usuaria de Instagram escribió en el video: “¿Te puedo hacer una pregunta? Con todo respeto e ignorancia, ¿por qué tienen que hablar así?”

Pese a las críticas, muchos de los comentarios respaldaron la predicación de Mendoza. Entre los mensajes, algunos usuarios destacaron que es una miss escogida por Dios.

Cambio de vida

Luego de que Dayana Mendoza ganara el Miss Universo, dejó de hacer vida en el mundo del arte y el espectáculo, y se convirtió al cristianismo.

En el año 2021, la mujer fue bautizada por el pastor Terry A. Smith, líder de Life Christian Church en el estado estadounidense de Nueva Jersey.

En aquella oportunidad, Mendoza utilizó sus redes sociales para confesar cómo vivía su fe.

Mendoza aseguró que siempre sintió una gran conexión con Dios, sin embargo, dijo que estuvo buscándolo en lugares equivocados.

“Nunca tuve dudas de mi sentimiento por nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguí buscando”, expresó

La exmodelo indicó que en la iglesia cristiana pudo conseguir las respuestas que estaba buscando, y agregó que finalmente pudo obtener las respuestas en Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page