15°C New York
04/22/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Esposa de pastor de Asamblea de Dios se tatúa en su brazo derecho

Ene 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dirce Siqueira, esposa del pastor Edilson Siqueira, de la Asamblea de Dios de Colombio, en la región metropolitana de Paraná (Brasil), sorprendió a la iglesia, luego de haberse presentado al servicio, con un tatuaje en su brazo derecho.

Como lo informa Fuxico Góspel, los miembros y trabajadores estaban indignados, por el hecho de que la esposa del pastor, de una iglesia tan conservadora, como lo es la Asamblea de Dios, hubiera “roto las reglas”, y se hubiera hecho un tatuaje, en su brazo.

Además, según personas cercanas a ella, su propio marido, desaprobaba el tatuaje, pero no tenía fuerzas para detenerlo. Aparentemente, el tatuaje parece ser la imagen, de un latido del corazón.

¿Qué dice la Biblia sobre los tatuajes?

El versículo bíblico, más citado sobre los tatuajes, es Levítico 19:28, que dice: “No haréis incisiones en vuestra carne, por causa de un muerto, ni os haréis tatuajes. Yo soy el Señor”.

Algunos cristianos, condenan todo tipo de tatuajes, como inmorales, porque Dios los prohíbe claramente, en este versículo, sin embargo, otros argumentan que este versículo, se refiere a una práctica pagana de marcar el cuerpo, como señal de duelo, o de pertenencia a un dios falso, y que no se aplica a los tatuajes modernos, que son una “forma de arte”, o de “identidad”. 

En el Nuevo Testamento, no hay ninguna mención explícita a los tatuajes, pero hay algunos principios, que pueden orientarnos. Por ejemplo, 1 Corintios 6:19-20 dice:

“¿O no sabéis que vuestro cuerpo, es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo”.

Este versículo nos recuerda, que nuestro cuerpo es una creación de Dios, y que debemos honrarlo, y cuidarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page