15°C New York
04/26/2024
Esposa de pastor es golpeada brutalmente por la mafia hindú
Persecuciones Sociedad

Esposa de pastor es golpeada brutalmente por la mafia hindú

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA,COM.- La esposa de un pastor en la India fue brutalmente atacada por una turba después de que radicales hindúes invadieran su casa, según informa Asia News.

Según International Christian Concern (ICC), una organización que monitorea la persecución en todo el mundo, unos 12 hombres aprovecharon la experiencia de compra del pastor en el mercado local, fueron a su casa y golpearon a su esposa con palos de madera en el estado de Rajasthan.

La mujer, que es madre de un bebé de un mes, quedó inconsciente y sufrió heridas graves en la cabeza.  El ataque fue un intento de intimidar a la familia cristiana y cerrar la iglesia doméstica que el pastor fundó en su casa. 

“No pude celebrar el servicio durante tres domingos porque necesitaba estar con mi esposa en el hospital”, dijo a ICC. Desde que se fundó la iglesia hace más de cinco años, el líder ha enfrentado amenazas. Pero a pesar de la persecución de él y su familia, el pastor se ha mantenido firme en su fe y su misión.

“No puedo huir de aquí por miedo a los ataques, he dedicado toda mi vida y seguiré sirviendo a Dios en el mismo lugar”, declaró.

Debido a que eran influyentes con las autoridades locales, los criminales no fueron castigados por el ataque violento.  Según International Christian Concern, aunque Rajasthan no está gobernado por el partido nacionalista hindú, la persecución violenta contra los cristianos va en aumento.

Con la proximidad de las elecciones estatales, ha aumentado el riesgo de ataques contra los seguidores de Cristo. 

India ocupa el décimo lugar en la Lista mundial de persecución de 2022 entre los países donde es más difícil vivir como cristiano. Las comunidades cristianas de toda la India informan de un aumento de la violencia contra ellos, sus familias y sus lugares de culto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page