15°C New York
04/26/2024
Pastor: “No puedo decir que mi iglesia es de Cristo si está torcida”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: “No puedo decir que mi iglesia es de Cristo si está torcida”

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el  pastor Byron Cruga asegura que una iglesia llena de pecados, no es una iglesia de Dios.

“Si tú me dices que tu iglesia es santa y en tu iglesia se chupan, se emborrachan, se fornica, se adultera, se idolatra y se hacen cosas que Dios odia, no estás en la iglesia de Cristo”, dijo el pastor.

Asimismo, Cruga manifestó que una persona puede ir al culto todos los días e igualmente ir al infierno.

El pastor dijo que la iglesia de Cristo ha sido lavada con la sangre del cordero y está sellada por el Espíritu Santo.

Cruga explicó que las congregaciones verdaderamente cristianas son puras, santas, convertidas y arrepentidas.

El pastor citó a Santiago 1:26 para quienes se creen religiosos, pero son pecadores: “Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana”.

Cruga manifestó que las personas quieren que traten su pecado de manera “suavecita”, pero aseguró que cuando esto ocurre los cristianos siguen pecando con gracia.

Continuó: “Cuando la palabra de papa Dios cae en la llaga como un limón que purifica, te vas trompudo para tu casa, pero te vas meditando que tienes que cambiar”.

Haz clic aquí para ver la predicación del pastor Byron Cruga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:564

You cannot copy content of this page