15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Hermano Pablo visitó Argentina

May 8, 2006
Spread the love

El hermano Pablo, el predicador de habla hispana más reconocido del mundo por sus espacios radiales y televisivos titulados “Un Mensaje a la Conciencia” llego junto a su esposa Linda a Buenos Aires para participar de una serie de conferencias dedicadas a la familia.

Ellos fueron invitadlos por la Iglesia Evangélica Misionera Argentina de los pastores Mabel y José María Silvestre para participar d el “Congreso de la Familia” con conferencias para Matrimonios, Jóvenes y Niños), que se realizo la semana que paso.

Dentro de los tres segmentos que abarco este Congreso el acto central de finalización fue el intercambio de alianzas entre los matrimonios allí presentes. Realmente fue un momento inolvidable para todos los matrimonios que participaron.

En este Congreso que se realizo en el Estadio Cubierto del Club Atlético Provincial de Rosario, Santa Fe. también participó Andrea Francisco Año 0 y Fernando Carradori

El sábado 29 y el domingo 30 será en la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, Bvard. Oroño 2647, Rosario, a partir de las 18. El lunes 1º de mayo será a partir de las 15 en el, ubicado en el Bvard. 27 de febrero entre Pueyrredón y Callao, en el Parque Independencia de la ciudad

Agencia Orbita

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page