15°C New York
04/27/2024
«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo para mí”, afirmó.

Igualmente, dijo que estaba destrozado como persona hasta que hace unos años, porque no podía relacionarse con las cosas que hacían los demás: “Hablar de chicas y todas esas cosas que la gente te dice que hagas. Yo no era así», aseguró Baningime.

Estaba buscando algo más. Encontré la verdadera felicidad en Dios. No estoy juzgando a nadie a quien le guste esa vida, pero no era la vida que quería”, explicó.

Asimismo, agregó que: «Por eso siempre leo mi Biblia. Siento que Dios siempre está conmigo y me guía por el camino correcto. Vengo a entrenar y hago la oración, antes de jugar también», reveló.

Por último, se le preguntó sobre como lidiaría con el racismo si lo experimentara durante un juego, respondió: «La forma en que lo manejaría, es la forma en que Jesús lo habría manejado: amar a la persona y esperar que pueda cambiar».

Continuó diciendo que: «No soy tu enemigo, no sé quién contaminó tu mente, pero no soy tu enemigo. Algunos negros que conozco, porque han visto tanta opresión, dicen: ‘No me gustan los blancos’. Son duros y quieren que yo tenga la misma mentalidad. Yo digo: No, trato de amar todo el mundo», concluyó Baningime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page