15°C New York
04/26/2024
Ex pastora dice que la iglesia y Dios le dieron éxito como stripper
Iglesia Pastor Sociedad

Ex pastora dice que la iglesia y Dios le dieron éxito como stripper

Oct 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nikole Mitchell es una ex pastora de la iglesia bautista que abandonó la predicación para convertirse en stripper con una cuenta de OnlyFans.

En una entrevista con el programa This Morning, la actual modelo de contenido para adultos reveló que la iglesia y Dios le ayudaron con la nueva experiencia. «Solía predicar, pero ahora me pagan por quitarme la ropa. Y descubrí que el trabajo sexual y el trabajo pastoral tienen más en común de lo que creemos», dijo, informa Metrópoles.

Luego, habló sobre las razones que la llevaron a cambiar de profesión, incursionando en la venta de fotos y videos. “Soy una ex predicadora convertida en modelo. Ahora gano más dinero en un mes de lo que solía ganar en un año”, afirmó.

Mitchell también señaló que usa las habilidades de la iglesia para prosperar en el trabajo de adultos. “Vivo donde la fe y los fetiches se encuentran, donde la autoexpresión y la realización sexual se encuentran, sin juego de palabras. Es profundamente sanador y liberador”, agregó.

Incluso con los juicios de otras personas sobre lo que está bien y lo que está mal, la ex pastora asegura que no se ve afectada por las decisiones que ha tomado en la vida. 

“Crecimos en un mundo donde algo es bueno o malo. Bien o mal, blanco o negro. Nos sentimos divididos entre dos opciones cuando sabemos que debe haber una mejor opción», mencionó la ex pastora.

La ahora modelo cuenta con 200 mil seguidores en Instagram. Concluyó la entrevista diciendo que su sitio de OnlyFans es el espacio donde sus fans y ella pueden traer «todo su ser a la mesa sin que nadie este excluido».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page