Evangelismo Sociedad

Policía ora por hombre al que multaría tras descubrir que luchó contra el cáncer

El oficial, que ya había pasado por el mismo cáncer, cumplió su promesa al Señor e intercedió por Anthony Geddis.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La foto de un oficial de policía orando por un hombre, que tenía su auto detenido en la carretera, se volvió viral en Estados Unidos, con una emotiva historia sobre la fe y el amor cristiano.

En marzo de este año, Ashlye Wilkerson llevó a su padre, Anthony Geddis, a su casa en Carolina del Sur después de recogerlo de otra sesión de quimioterapia en el hospital. Mientras conducía, escuchó el sonido de la sirena de la policía, indicándole que detuviera el vehículo.

«Oh, Dios, estoy acelerando, papá», observó, pero Anthony le dijo a su hija que mantuviera la calma. El oficial de la Patrulla de Caminos del Estado, Jaret Doty, se presentó y dijo: «Señora, ¿sabe qué tan rápido iba? Voy a necesitar su licencia y registro».

Ashlye se disculpó y presentó sus documentos, mientras que su padre, aún debilitado por el trato, le explicaba la situación al oficial de policía.

«Esta es mi chica. Me lleva a casa después de un tratamiento de quimioterapia en el centro oncológico de Duke», susurró desde el asiento del pasajero.

Jaret solo asintió y volvió a su auto con los papeles del conductor. «Caramba, ¿por qué tarda tanto? Me pregunto qué está pasando», comentó Ashlye a su padre.

Pero el oficial de 45 años no solo estaba analizando la información de Ashlye; estaba recordando su batalla contra el cáncer de colon hace años. 

Había notado la bolsa adherida al estómago del padre del conductor, la misma que había usado una vez. Después de someterse a una cirugía exitosa, Jaret hizo un voto a Dios desde su cama de hospital en agradecimiento por todas las oraciones responsables de su curación.

Manteniendo tu promesa

“Dije que si podía tocar a una persona o ayudar a alguien a superar su enfermedad, lo haría”, dijo el oficial a CNN. Jaret recordó su promesa mientras estaba sentado en la patrulla, decidiendo lo que iba a hacer. Ya era seguro que no multaría a Ashlye. 

Así que volvió al automóvil familiar y preguntó: «Señor, ¿le importa si le pregunto qué tipo de cáncer tiene?».

Anthony respondió: «No, no me importa. Tengo cáncer de colon». El policía respiró hondo ante la coincidencia entre ellos y dijo: «¿Puedo orar por usted?».

Anthony, que era diácono en su iglesia, estuvo de acuerdo y señaló que creía en el poder de la oración.

Orando juntos al lado del camino

Tomados de la mano, los dos cristianos oraron juntos al costado del camino. La hija se emocionó al ver la conmovedora escena y registró el momento con una foto, que luego se viralizó en internet.

“Fue un momento realmente hermoso para mí ver que esto sucedió entre mi padre y el policía”, dijo Ashlye a CNN.

«Solo quiero que sepas que tienes a alguien más orando por ti en tu viaje”, le dijo el oficial a Anthony, después de la oración. «Conduce con cuidado», agregó, despidiéndose de su familia.

Ashlye dice que su padre se conmovió por el gesto de Cristo y tenía lágrimas en los ojos. Aproximadamente dos meses después, Anthony falleció, a los 61 años, después de que el cáncer de colon se extendiera por todo su cuerpo.

“Esto no se trata de mí”, declaró el oficial, luego de que su foto con Anthony se volviera viral en las redes sociales. 

«No quiero ningún reconocimiento. No hice nada. Este hombre perdió la vida y su hija lo está honrando. Quiero que ella pueda honrarlo como ella quiere, no por algo que hice».

En memoria de su amado padre, Ashlye guarda la pequeña cruz de metal plateada, que el policía colocó en la mano de su padre mientras oraba con él al costado del camino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios…

Read More
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió…

Read More
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.