15°C New York
04/25/2024
Actriz de ‘Volver al futuro’ encuentra sanación emocional en Cristo
Evangelismo Películas Sociedad

Actriz de ‘Volver al futuro’ encuentra sanación emocional en Cristo

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 1985, con apenas 18 años, la actriz Claudia Wells debutó en el cine de Hollywood, interpretando a Jennifer Parker, la novia de Marty Mcfly en el clásico «Volver al futuro». 

El papel le ganó fama internacional, sin embargo, la vida personal de Claudia se vio cada vez más oscurecida por problemas familiares. A los 12 años, ya había conseguido pequeños papeles en la televisión y vivía en Los Ángeles con su madre divorciada.

“Mi diversión y alegría fue cuando la cámara estaba encendida y pude ser una persona y actuar”, dijo Claudia en una entrevista, informa CBN News.

A la adolescente le encantaba estar frente a las cámaras y poder actuar como otra persona, como un escape de la realidad que vivía en casa. La madre alcohólica se aseguró de despreciar y menospreciar a su hija.

“Pensé que todos crecían escuchando: ‘Lamento lo del día en que naciste’. Realmente pensé que era algo normal. O era mejor o peor que mi padre, peor que su madre. No sabía quién era porque me dijeron muchas cosas diferentes», señaló Wells.

Entonces la madre pasó a controlar toda la vida de Claudia, incluido su dinero y su peso. 

“Solía ​​pararme frente a la cama de mi madre y darme la vuelta mientras ella se sentaba allí y me decía que estaba demasiado gorda. Y no lo estaba», informó.

Bulimia e intento de suicidio

Debido a esto, la adolescente desarrolló bulimia y, a los 14 años, intentó suicidarse tomando varios medicamentos de su madre. “No fue un grito de ayuda. Fue: ‘Terminé. No merezco estar aquí de todos modos. Estoy demasiado gorda’”, reveló Wells.

Dos años después, la actriz seguía luchando contra el trastorno alimentario y tomaba hasta 60 laxantes al día. Por esta época, fue elegida para la serie «Herbie the Love Bug», protagonizada por Dean Jones. Claudia se hizo amiga del actor y su esposa, quienes eran cristianos.

“Me habló del hueco que tenía dentro de mí, y que si no lo llenaba con Jesucristo, se llenaría de hombres, de drogas y de problemas”, dijo.

Igualmente, agregó: “Así que hice la oración del pecador con Dean en el almuerzo un día y fui salva. Realmente no entendía nada de lo que significaba, pero Dios me escuchó”.

La actriz siguió creyendo en las voces de su mente que le decían que estaba equivocada. Luego del éxito en la película “Volver al futuro”, Claudia renunció a su carrera para cuidar a su madre con cáncer.

En los años siguientes, la actriz recurrió a las drogas y el alcohol para anestesiar sus traumas familiares hasta que ingresó a un programa de rehabilitación. Recuperada, abrió una tienda de ropa y comenzó una relación con Cristo asistiendo a la iglesia.

Sin embargo, Claudia no pudo superar el dolor de su infancia. Años más tarde, durante un servicio, la cristiana finalmente recibió sanidad para sus heridas emocionales.

Sanación en Cristo

“Entonces se me ocurrió, ‘Espera un momento. ¿Por qué estoy siendo tan horrible conmigo mismo?’ Jesús murió en la cruz y tomó todos estos horribles pecados por los que me estoy condenando”, afirmó.

Asimismo, añadió: “Y dije, ‘No soy un error. Y yo estaba sollozando y diciendo: ‘No soy un error’. Ni siquiera sabía que pensé que era un error. Solo sabía que ella [su madre] se arrepintió del día en que nací”.

“Así que fui donde el predicador y le dije: ‘No soy un error’. Y me abrazó y le dije: ‘No soy un error’”, testificó.

Hoy, completamente restaurada y sanada, Claudia Wells dirige su tienda y hace apariciones en televisión, disfrutando de la paz de Dios.

“Dios me dio ese nivel de paz. Mi caminar, hablar, prueba que Dios es real, que Jesucristo existe, toda bendición viene de él”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page