Evangelismo Películas Sociedad

Actriz de ‘Volver al futuro’ encuentra sanación emocional en Cristo

“Dios me dio ese nivel de paz. Mi caminar, hablar, prueba que Dios es real, que Jesucristo existe, toda bendición viene de él”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 1985, con apenas 18 años, la actriz Claudia Wells debutó en el cine de Hollywood, interpretando a Jennifer Parker, la novia de Marty Mcfly en el clásico «Volver al futuro». 

El papel le ganó fama internacional, sin embargo, la vida personal de Claudia se vio cada vez más oscurecida por problemas familiares. A los 12 años, ya había conseguido pequeños papeles en la televisión y vivía en Los Ángeles con su madre divorciada.

“Mi diversión y alegría fue cuando la cámara estaba encendida y pude ser una persona y actuar”, dijo Claudia en una entrevista, informa CBN News.

A la adolescente le encantaba estar frente a las cámaras y poder actuar como otra persona, como un escape de la realidad que vivía en casa. La madre alcohólica se aseguró de despreciar y menospreciar a su hija.

“Pensé que todos crecían escuchando: ‘Lamento lo del día en que naciste’. Realmente pensé que era algo normal. O era mejor o peor que mi padre, peor que su madre. No sabía quién era porque me dijeron muchas cosas diferentes», señaló Wells.

Entonces la madre pasó a controlar toda la vida de Claudia, incluido su dinero y su peso. 

“Solía ​​pararme frente a la cama de mi madre y darme la vuelta mientras ella se sentaba allí y me decía que estaba demasiado gorda. Y no lo estaba», informó.

Bulimia e intento de suicidio

Debido a esto, la adolescente desarrolló bulimia y, a los 14 años, intentó suicidarse tomando varios medicamentos de su madre. “No fue un grito de ayuda. Fue: ‘Terminé. No merezco estar aquí de todos modos. Estoy demasiado gorda’”, reveló Wells.

Dos años después, la actriz seguía luchando contra el trastorno alimentario y tomaba hasta 60 laxantes al día. Por esta época, fue elegida para la serie «Herbie the Love Bug», protagonizada por Dean Jones. Claudia se hizo amiga del actor y su esposa, quienes eran cristianos.

“Me habló del hueco que tenía dentro de mí, y que si no lo llenaba con Jesucristo, se llenaría de hombres, de drogas y de problemas”, dijo.

Igualmente, agregó: “Así que hice la oración del pecador con Dean en el almuerzo un día y fui salva. Realmente no entendía nada de lo que significaba, pero Dios me escuchó”.

La actriz siguió creyendo en las voces de su mente que le decían que estaba equivocada. Luego del éxito en la película “Volver al futuro”, Claudia renunció a su carrera para cuidar a su madre con cáncer.

En los años siguientes, la actriz recurrió a las drogas y el alcohol para anestesiar sus traumas familiares hasta que ingresó a un programa de rehabilitación. Recuperada, abrió una tienda de ropa y comenzó una relación con Cristo asistiendo a la iglesia.

Sin embargo, Claudia no pudo superar el dolor de su infancia. Años más tarde, durante un servicio, la cristiana finalmente recibió sanidad para sus heridas emocionales.

Sanación en Cristo

“Entonces se me ocurrió, ‘Espera un momento. ¿Por qué estoy siendo tan horrible conmigo mismo?’ Jesús murió en la cruz y tomó todos estos horribles pecados por los que me estoy condenando”, afirmó.

Asimismo, añadió: “Y dije, ‘No soy un error. Y yo estaba sollozando y diciendo: ‘No soy un error’. Ni siquiera sabía que pensé que era un error. Solo sabía que ella [su madre] se arrepintió del día en que nací”.

“Así que fui donde el predicador y le dije: ‘No soy un error’. Y me abrazó y le dije: ‘No soy un error’”, testificó.

Hoy, completamente restaurada y sanada, Claudia Wells dirige su tienda y hace apariciones en televisión, disfrutando de la paz de Dios.

“Dios me dio ese nivel de paz. Mi caminar, hablar, prueba que Dios es real, que Jesucristo existe, toda bendición viene de él”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More